13 de juny 2017

La parella / The partnership


9 comentaris:

  1. Carai Oriol, doncs m'agrada molt aquesta imatge :)

    La trobo ben expressiva ja que aquest contrast tan gran juntament amb el fet de que els personatges caminin de la llum cap a l'ombra em transmet que caminan cap al final de la seva vida.

    I l'ombra que projecten tot un encer, em reafirma més aquesta sensació.

    La foto anterior de la nena també m'agrada, veig que trus profit d'aquest tractament tan extrem de la llum :)

    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tots caminem cap al final de la nostra vida... Mirat com tu dius, és cert que dóna una mica aquesta sensació, i l'ombra cap avall encara hi ajuda.

      Moltes gràcies, Minimal. La llum és pràcticament la que era... de fet tota la sèrie té molt poc processat. Exposició mesurada al paviment, i a gaudir de la llum i el carrer :)

      Elimina
  2. Un byn excepcional como viene siendo habitual. Continuas con esta serie en la que nada es gratuito y todo tiene su razón de ser. Dos desconocidos que seguramente tendrán establecidos sus hilos en común, pero de los que solo nos permites ver esa soledad que a todos nos rodea cuando no somos más que paseantes de un espacio que nos sobrepasa. Magnifico trabajo de luces y sombras. Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Caí en eso... En la foto de la familia, con personajes yuxtapuestos, no tenía esta sensación de soledad, pero sí en esta, donde los personajes avanzan en paralelo. No sé si será por ello... En toda la serie he tratado de asilar a mis personajes, lo cual no ha sido siempre fácil, en una calle bulliciosa a las seis de la tarde, pero sin embargo esta sensación de aislamiento solamente aparece en elgunas de las imágenes. Tendré que pensar en ello...

      Muchas gracias, como siempre, por tus comentarios.

      Abrazos

      Elimina
  3. Además de las sombras tan constrastadas y esa línea del suelo que da profundidad a la foto, me encanta esa luz que dibuja el perfil de la pareja.

    Una foto fabulosa, Oriol.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me gustó. Iban tan paralelos...

      Muchas gracias, Enrique!

      Elimina
  4. Una foto bien contrastada y con esas luces y sombras marcando una diagonal, me gusta el resultado.

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Jesús. Me alegra recibir tu comentario.

      Saludos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...